tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

Mamá todoterreno

en 10/01/2013

Recuerdo cuando era niña y, no tan niña, cuando no tenía responsabilidades, que me gustaba dormir y no hacer nada, absolutamente nada, si tenía que recoger mi habitación era todo un suplicio. Y, casi sin darme cuenta, he pasado de ser una vaga redomada, a no parar ni un momento.

Mi madre es mi heroína, siempre dispuesta a hacer cualquier cosa por su “niñita”, le apetezca o no, y eso que ya soy mayorcita. Desde que soy madre, siempre me he preguntado si sería capaz de hacer yo lo mismo por mi hijo, si tendría la misma fuerza que ella. Y, aunque todavía es pronto para poder compararme con ella, puedo asegurar que empiezo a parecerme.

Me despierto, desayuno, me preparo, levanato al nene, le visto, salimos hacia la guarde, me voy al trabajo, termino de trabajar y voy a casa, como, le recojo de la guarde, vamos a casa y….. jugamos, recojo la casa, limpio, si tengo algo de tiempo y ganas, hago algún pastelito o me voy a echar una carrerita… y, sin darme cuenta, llega la hora del baño, cena, se ha dormido, ahora nos toca cenar a nosotros… y….. puffff….. a dormir…. me faltan horas! Parece agotador ¿no? En realidad lo es, pero lo hago encantada y, aunque a veces, no se de donde saco las fuerzas, hago y haré lo que sea por mi niño…. seguramente, incluso, hasta cuando él tenga 30 años, así somos las madres, podemos con todo lo que se nos ponga por delante, lo que sea por nuestros hijos.

Enhorabuena a todas las mamás, que como la mia, sois mamás todoterreno.

2 responses to “Mamá todoterreno

  1. Claudia dice:

    Dicen que las madres están hechas de otra pasta, y que verdad más grande.Animo por que solo por el hecho de ser madre ya eres una heroina.
    Muack

    • tumamy dice:

      Todas las mamás somos heroínas, nunca te lo imaginas hasta que lo eres. Somos diferentes, no nos lo pueden negar… jejejej – Bstssss

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

