tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

Y llegó el día D

en 11/01/2013

Nunca podré olvidar el día en que llegó mi hijo… recuerdo cada cosa que hice aquel día.

Llevábamos días esperándole, pero él estaba tan agustito dentro de mi, que no quería enfrentarse a su nueva vida, y como todo no es eterno, llegó el momento en que tuvo que hacerlo. Ahora, creo que le animé comiendo pizza, seguramente pensó que fuera de su “cueva” habría muchas cosas buenas.

Tras esa pizza, tuvimos que ir al hospital y después de varias horas y, casi sin darme cuenta, ahí estaba, la habitación estaba llena de gente, pero para mí solo existíamos él, mi marido y yo.

Que sensación más bonita, después de 9 meses imaginando este momento, pensando como sería su carita, su cuerpecito, por fin, el momento había llegado, no podía creérmelo y, por supuesto, fue mucho mejor de lo que podría haber imaginado en esas 41 semanas.

Tras haberle limpiado la naricita, le colocaron sobre mi, era tan pequeño….. no puedo ni describir esa sensación, realmente, en ese mismo instante, es cuando te das cuenta que tienes esa pequeña vidita dependiendo absolutamente de ti y que necesita mucho amor.

Puedo decir y confirmar rotundamente que el día que nació mi hijo fue el más feliz de mi vida y recibí el mayor regalo que una persona pueda recibir jamás.

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

