tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

¡No más malito, por favor!

en 12/01/2013

fiebreCuánto tiempo hacía que no estaba así, ya se me había olvidado. Solo quiero volver a verle corretear, jugar, reir…..

Hacía tiempo que no tenía fiebre, pero sobretodo, que no estaba tan débil, todo el día y toda la nonche en mis brazos dormitando, sin fuerzas para nada, ¡¡Ni siquiera quería comer!! Cuando ya piensas que se están empezando a hacer más independientes y, que cada vez te necesitan menos, te das cuenta que no es así  en absoluto, te necesitan, y lo harán durante mucho tiempo… todavía puedo decir que es mi bebé un poco más.

No siempre que estén enfermos, tienen que estar débiles, todo lo contrario, Nano, la mayoría de las veces que ha estado malo (que no han sido pocas), ha tenido muy buen humor y, nunca le han faltado las ganas de jugar… pero, hay otras veces, que dan mucha penita, no quieren hacer nada, y solo quieren mimos, claro, yo encantada que quiera estar conmigo abrazadito….

Así es como nos sentimos nosotros, los adultos, cuando estamos resfriados, sin ganas de hacer nada, lo que nos parece extraño es que, a veces, ellos tengan esa viltalidad con casi 39 de fiebre… ¿Cómo lo hacen?

Estén o no con esa energía, a nadie le gusta ver a su hijo malito, en cuanto nos demos cuenta que algo no va bien, tomaremos las medidas adecuadas para que se recupere lo antes posible ¡No más malito, por favor!

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

