tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

Su gran amiga

en 29/01/2013

No puedo no hablar sobre este tema, desde hace unas semanillas que nos hemos dado cuenta que esto ocurre y, estoy tan alucinada que necesito contarlo (aporto foto).

morsa

Nano tiene un libro con dibujos de animalitos, algunos muy bonitos, por cierto, pero hay uno en particular que le encanta, la Morsa. Todos los días, cuando llegamos a casa, casi lo primero que hace, es ir a su librería a coger el libro y, abrirlo por la página de su gran amiga, cuando la ve, se le ilumina la cara y, comienza a parlotear, ¡Hasta le da besos! Se lo pasa en grande. No se que es lo que verá en ella, pero no hace ni caso al resto de animales que están en el libro.

¿Qué será lo que les llama la atención? Mi madre me dice que, cuando tenía su edad, me encantaba un libro de recetas y, siempre me paraba en la receta de las Alcachofas a la tudelana, por lo visto hacía lo mismo que hace Nano con la morsa. ¿Alcachofas a la tudelana? Ni me imagino qué es lo que me podría llamar la atención de aquella receta.

Es tal el amor que siente Nano por su morsa, que cuando se pone tontorrón, le digo que dónde ha dejado a su morsa, o le hablo de ella, deja de llorar, va a buscarla y, se pone a charlar con ella, en su idioma, claro, no entendemos que conversaciones se traerá con la Morsa, pero se le olvida toda rabieta.

No me parece el animal más bonito del mundo y, mucho menos este dibujo, pero verle así de feliz con algo en concreto es muy gratificante. Se está haciendo mayor y, tiene preferencias y gustos, está empezando a demostrar su personalidad en todos los sentidos. Como he dicho en varias ocasiones y, seguiré diciendo, no hay nada mejor que ver crecer a tu hijo.

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

