tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

Se acabaron las carreras

en 06/02/2013

carreraMe encanta correr, aunque dicen que correr es de cobardes… puede ser, pero me relaja, desconecto de todo y, las carreras populares son muy, muy divertidas.

Mi última carrera antes de que naciese Nano fue en Paris, coincidía con mi cumpleaños y fuimos ese fin de semana toda la familia.

Resulta que, más tarde me enteré que ya estaba embarazada….
 
Al estar embarazada dejé de correr, hace poco me enteré que aún estando embarazada, puedes correr (siempre que estés acostumbrada a hacerlo y, que lo hagas con tranquildad), pero bueno, yo dejé de correr.

Cuando nació Nano y me recuperé completamente, empecé a correr, al principio muy poco a poco, pues estaba muy desentrenada, pero cuando ya me vi en forma, corría como de costumbre, hasta que llegó un momento que noté algo raro, llegué a casa algo mojada. No le presté demasiada atención y la siguiente vez que salí a correr, volvi a llegar a casa un poquito más mojada que la vez anterior, hasta que la última vez llegué completamente empapada. Eso ya no me gustó, y fui a la matrona, ésta me dijo que tenía el suelo pélvico hecho un asquito y que correr no era el mejor deporte, lo tuve que dejar.

Pasados seis meses y, tras hacer mis ejercicios de suelo pélvico, mis compañeros de trabajo se habían apuntado a un carrerón… y no pude resistirme, asi que hice la prueba, y todo salió bien, empecé a entrenarme para esa carrera y … ¡Cómo disfruté!!

Comencé así, mi nuevo periodo de carreras, entrenando y apuntándome de vez en cuando a carreras. Hasta que, unos días antes de Navidad, en una carrera, volvió a pasar otra vez…. Repetí la prueba para cerciorarme y, efectivamente me volvió a pasar.

Volví a ver a la matrona y hace mes y medio, me dijo que soy demasiado joven, correr es el peor deporte para el suelo pélvico y, que si no quiero mearme cada vez que tosa, estornude, me ría, etc… tengo que dejar de correr……

En fin, esta es alguna de las consecuencias de ser mamá, el cuerpo cambia y no se recupera del todo, no se si podré volver a correr, pero aún así, pese a ser algo que me gusta tanto, no cambiaría jamás a mi nene, él me hace mucho más feliz que correr, así que podré soportarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

A %d blogueros les gusta esto: