tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

Viviendo en el mundo de Pocoyó

en 10/02/2013

pocoyoEstoy cansada de escuchar siempre lo mismo, las mismas historias, las mismas personas, los mismos sinvergüenzas, etc. y sin poder hacer nada, pensando todo lo que podrías hacer y que jamás podrás hacer porque no eres nadie con poder.

Lo único que conseguía era ponerme nerviosa, de mal humor y ¿Para qué? ¿Para pagarlo con mi pobrecito Nano, que ve a su mamá estresada sin saber por qué?

Llegó un momento en que tomé la determinación que no iba a ver ningún telediario, a ver ningún periódico, quería estar desconectada de las malas noticias. Pensé que haría una prueba a ver qué pasaba.

Han pasado más de seis meses, meses en los que me he dedicado a preocuparme de Nano, a ver, sobretodo, Pocoyó y sus amigos. Algún otro canal con programas tipo documental y nada más. No estoy desconectada del mundo, ni mucho menos, pero me entero de las noticias que me interesan, del resto no quiero ni oir hablar.

¿Queréis saber cómo me siento viviendo en el mundo de Pocoyó? Me siento genial, soy feliz, me preocupo de mi familia y disfruto en las comidas, teniendo conversaciones con mis amigos, al hablar de otro tipo de cosas, disfrutamos todos.

Se que si todos pensásemos e hiciésemos como yo, esto iría peor aún, pero tengo que pensar en mi salud mental, y no me arrepiento de la decisión que he tomado, seguiré así, porque así soy feliz, no necesito escuchar todos los días lo que hacen o no hacen unos y otros.

Si yo estoy bien, mi hijo lo siente y está bien y eso es lo que más me importa ahora mismo, que él sea feliz, y disfrute de una mamá que juega y ríe con el.

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

