tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

Mi vuelta a la vida real

en 20/02/2013

Todo lo bueno se acaba y se que es bueno porque es finito, sino, no se disfrutaría de la misma manera pero, ¿por que dura tan poco?

Hoy he vuelto a trabajar después de estar todo el mes de febrero de vacaciones… esta vez no hemos ido a ningún sitio, no está el horno para bollos. Y creo que por esto, ha sido mi peor vuelta al trabajo.

En estos días he aprovechado para hacer todas esas cosas que no puedo hacer normalmente, he madrugado todos los días (el dormir más no estaba entre esas cosas), pero con Nano en la guarde por las mañanas, me ha dado tiempo para organizarme, para planear cosas interesantes que estoy llevando, o quiero llevar a cabo, y tantas cosas más. Las tardes eran exclusivas para Nano, su mamy estaba totalmente disponible para jugar con él.

Hoy he despertado de ese minisueño, sentarme en la oficina a teclear, sobre cosas que me interesan más bien poco, por la tarde he tenido que estar a mil cosas a la vez, por lo que no he podido disfrutar de Nano como lo hacía antes.

Se que soy afortunada por tener trabajo, soy totalmente consciente de ello, y se también que uno disfruta tanto algo cuando no lo tiene siempre, pero… te acostumbras tan bien a lo bueno…

No tengo alternativa, solo me queda organizarme lo mejor posible para que mis tardes den de si al máximo, y me de tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer en tan pocas horas.

ESTA HA SIDO MI VUELTA A LA VIDA REAL

6 responses to “Mi vuelta a la vida real

  1. ¡Ay! Nos da pena sólo de leerte. Porque ese es uno de los principales temores que tenemos ahora que planeamos ser padres: tener que compaginar el trabajo con el recién nacido y pensar que la jornada laboral no nos llena, pero necesitamos ese dinero, cuando lo que realmente desearíamos es pasar con él todo el tiempo posible. ¡Ánimo y feliz vuelta a la realidad!

    • tumamy dice:

      ¡¡Muchas gracias!! Es algo que se asume por “obligación”, no nos queda otra que ir a trabajar en algo que, como dices, no nos llena, pero me siento afortunada porque, por lo menos, tengo las tardes libres… algo es algo…. Espero que, cuando os toque, tengáis también esa oportunidad ¡¡¡Un abrazo!!!

  2. Chise dice:

    Que horrible tener que volver al trabajo, a mi me toca ya mismo, y me dan ganas de llorar solo de pensarlo vaya 😦 uff, eso si que es un golpetazo con la realidad… Un besazo enorme y muchos ánimos!

    • tumamy dice:

      Mucho ánimo para ti!!!! Lo mio era una vuelta de unas largas y maravillosaS vacaciones…. Lo tuyo es diferente!!! Un abrazo muy grande ( ya me contarás como ha sido tu vuelta a la realidad ok???)

      • muchisimooooo animo, piensa solo en la recompensa que tendras cuando tu trabajo termine, cuando abras la puerta de tu casa, la de besos y abrazos que te daran los que te quieren…… te deseo lo mejor. Mil beso

      • tumamy dice:

        Gracias !!!! Tienes toda la razón, qué gran recompensa!!!! besos!!!!

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

