tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

One lovely blog award

en 21/02/2013

one-lovely-blog¡¡Me han dado un premio!! Tengo que reconocer que no he reaccionado cuando lo he visto … han pasado unos minutos hasta que me he dado cuenta que era para mi… ¡Un premio! Me ha hecho mucha ilusión, pues este blog ha nacido por la necesidad de plasmar mi experiencia y no me imaginé al empezar que sería leído y, mucho menos, premiado.

Tengo que agradecer enormemente a Mis 2 monstruitos por este detalle, es todo un honor poder presumir de premio y, sobretodo, presumir de quién te lo ha otorgado. Me gustan mucho tus posts, nunca dejo comentarios, lo reconozco, pero es por falta de tiempo, sacaré un huequecito para comentar porque merece la pena!

Tengo que contar algo sobre mi, así que ahí va :

1- Soy una mamá de 29 años enamoradita de mi enanete, de 21 meses.

2- Me lo paso en grande jugando con él, además, me gusta hacer el tonto, volver a ser una niña y él es mi mejor excusa.

3- Me gusta hacer deporte, sobretodo correr, aunque ahora he tenido que parar un poquito (una de las consecuencias de ser mamá …)

4 – Vivimos en un lugar privilegiado (desde mi punto de vista) en la provincia de Madrid, alejados de la gran ciudad, cerca de la montaña, algo que me apasiona.

5- Su papá y yo hemos sido hijos únicos, asi que, queremos un hermanit@ para Nano… ya llegará.

6- He descubierto hace muy poco el mundo 2.0 y me tiene totalmente enganchada.

7- Soy alegre, positiva y me encanta hacer cosas, eso le enseñaré a Nano … ¡¡¡nada de estar pegados en el sofá todo el día!!!

Ahora que ya sabéis un poco más de mi, me toca nombrar a mis blogs favoritos, esos que sigo y me encantan, y otorgarles mi premio.

Regalosbabytu

ypapitambien

losangelesdelasierra

mamitambien existe

padresenapuros

mamadefresa

demadreamadres

lamadreninja

Danieladavila (papasehijos 2.0)

Cosicasdenuestravida

madresestresadas

canijillabrujilla

mamasybebes

mamasfelices

papadigital

12 responses to “One lovely blog award

  1. Claudia dice:

    Que sorpres tan gratificante!!! muchisimas gracias!!!! esto anima a seguir adelante.Yo tampoco soy de dejar comentarios,pero ahora me pondre las pilas!!! jejejej nuevamente gracias!!!

    • tumamy dice:

      Gracias a ti!!!!! por los comentarios…. sacaba tiempo para leeros… pero ahora lo sacare también para comentar !! jejejej. Un abrazo!!!!

  2. ¡Enhorabuena! Vemos que iniciaste tu andadura como blogger cuando nosotros, en enero de este año, pero nos superas al menos en una cosa: nosotros aún seguimos con los planes para ser padres y tú ¡ya eres una feliz mamá! Ojalá te sigan dando muchos más premios. Un saludo!

    • tumamy dice:

      Si, he tardado un poco, desde que nació Nano deseaba hacerlo, pero estaba un poco pez en esto de las tecnologías y, cuando vi que no era tan complicado, me animé. Si, eso nos diferencia, pero estoy segura que dentro de muy poco estaréis como yo. también os deseo a vosotros que os den muchos más (Enhorabuena por el último… que lo he visto!) Un abrazo

  3. antes de nada ENHORABUENA!!!, MUCHISIMAS GRACIAS, por incluirnos en tus blogs favoritos, mi deseo mas sincero …. que llegue pronto ese hermanito! besos

  4. Enhorabuena!!!!!! Te lo mereces, eres madre, eres el espejo de todas las que trabajamos, en casa y fuera. Y sigue amando y disfrutando de tu vida y de tu hijo.

Responder

Mamá Oveja

La madre del cordero

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

¡S.O.S Primerizas!

Blog basado en la experiencia de una madre primeriza.

Oriella Carolina

Bienvenidos!!

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

regalosbabytu

Dinos lo que necesitas y lo creamos para ti

tumamy

Historias e historietas sobre la vida de una mamá

